IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

GALLETAS ¡¡ DE ¡¡ COCO ¡¡ Y ¡¡ ALMENDRAS




INGREDIENTES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1kl. de manteca blanca de cerdo o mantequilla
1kl. de azúcar
200gr. de coco rallado
200gr. de almendras molida
6 yemas de huevo
ralladura de limón
1 paquete de levadura
2 cucharillas de bicarbonato
2kl de harina aproximadamente

ELABORACIÓN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Batimos las yemas,ponemos la manteca y mezclamos bien, echamos el azúcar, la ralladura de limón, el coco, las almendras, mezclamos muy bien, y vamos añadiendo poco a poco la harina con la levadura y el bicarbonato, una vez que la masa este lista,con un cortador o un vaso de boca pequeña ,  hacemos las galletas , mezclamos unas yemas con azúcar y con un pincel las pintamos, lista para cocerlas en el horno

4 comentarios:

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que galletas tan buenisimas, ya sabiendo que llevan manteca y las almendras, tienen que estar supertiernas. Me las llevo para el cafe.
Besos. Lola

TESVA dijo...

Si Lola,estan super tiernas y muy ricas de sabor
un abrazo ***

PINKY dijo...

Que buenas ,te saldrian cantidad con esos ingredientes verdad?
besinos

Marisa dijo...

Holaaaaa, qué preciosa fotografía de las galletas, tienen que estar riquísimas! me ha encantado esta receta!
Un besoooo

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **