IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

%* CODORNICES EN SALSA *%



                         INGREDIENTES
                         %%%%%%%%%%
4 codornices abiertas, ajos, laurel, vino blanco, pimienta molida negra y en grano,sal ,aceite, perejil, miel, uvas pasas , piñones ..
                       ELABORACIÓN
                       %%%%%%%%%%
Salpimentamos las codornices,en una cazuela ponemos el aceite las codornices ajos enteros , laurel , pimienta en grano,sofreímos la carne muy bien le ponemos unos piñones uvas pasas un poco de vino, cuando se evapore el alcohol le ponemos un majao de ajo y perejil , dejamos cocer hasta que estén tiernas,al servirlas le ponemos un chorreón de miel
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

8 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Preciosa la codorniz que pusiste. Jeje.
El plato luce delicioso. Yo nunca me he atrevido a cocinarlas porque las veo tan pequeñas. Tendré esta entrada pendiente.

Un saludo

Perol y Mortero dijo...

Muy ricas, una receta un poco especial con el toque de la miel. Las codornices así deben estar deliciosas.

Un abrazo

♥ Ana dijo...

Lo del chorretón de miel , me ha gustado mucho porque cocino muchas veces con miel y da un gusto estupendo a todo, riquísimo
Besotes

María Alonso dijo...

Ya vengo con el pan para mojar!!!!

Qué es puerta a, b, c o d???? jejeje

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miel dijo...

Me parece muy buen truco ponerle miel al final... le da un toque muy especial!!! Me encantan las codornices y estas tienen muy buena pinta!!!

Besotes

Miel

María José Andreu Granados dijo...

Que ricas te han quedado, a mi me gustan mucho pero en casa no hay manera de ponérselas en la mesa.
besoss guaapaaaa

Afri & Loli dijo...

Sí Señor tremendas codornices ..me encantan!!! oyeee el toque de miel y piñones muy muy bueno
Un besito
Loli

Unknown dijo...

A mi marido le encantan las codornices, me llevo tu receta y se la hago.
Bss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **