IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

&$& ROSCOS DE YOGUR DE LIMON &$&





&&&&& ROSCOS DE LIMON &&&&&

4 huevos, 2 yogures de limón

1 vaso de aceite, otro de azúcar

medio de vino blanco

,,, de aniz seco

2 sobres de levadura

ralladura de limón

1kl. aproximadamente de harina

ELABORACIÓN

mezclamos las yemas con el azúcar

el aceite el vino,el aniz, los yogures

la ralladura, las claras apunto de nieve

se las incorporamos, mezclar todo muy

bien,echar la harina poco a poco con la levadura

dejar reposar unos minutos

cuando esten echos los roscos, hacemos un almibar

con dos vasos de agua, 8 cucharadas de azúcar

y una copita de aniz,cuando hierva un poquito apartar

dejar enfriar ,vamos metiendo los roscos en esta almibar

(quedara clarita) y por último los pasamos por azúcar

glaseada

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&






















1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y no se frien?

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **