IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*♥* NATILLAS DE YEMAS *♥*


INGREDIENTES
**

1 l. de leche
5 yemas
40 gr. de maizena
100 gr. de azúcar
1 sobre de azúcar vainillado
1/2 rama de canela
canela molida y galletas para decorar

PREPARACIÓN
**

Apartamos un vaso de leche para desluir la maizena 
la otra la ponemos a calentar con la canela , mientras batimos las yemas con el azúcar y el vainillado y con el batidor de varillas de manos , disolvemos la maizena en el vaso de leche y la mezclamos con las yemas , apartamos la leche caliente y apartamos la rama de canela, colamos las yemas con la maizena y la ponemos con la leche caliente un poquito templada mezclamos bien y la ponemos al fuego medio sin dejar de mover para evitar que se peque una vez que espese apartamos y la vamos poniendo en cuencos pequeños y encima una galleta espolvorear con canela
de la cocina COCINA CON CARMEN

5 comentarios:

anabel dijo...

Hola me ha encantado tu receta me lo he apuntado en mis favoritos, muchas gracias.
Un saludo.

Matilde dijo...

Genial tu receta voy hacerla ahora mismo, muchas gracias por hacerlo fácil y tiene pinta de muy rico.
Un saludo ya te he puesto en mis favoritos.

Maribel dijo...

Muchas gracias por compartir tan deliciosa receta, un saludo

Adita Donaire dijo...

Muy ricas estas natillas, feliz año, besos

Bolsa térmica dijo...

Una delicia, para disfrutar en familia o bien para utilizar un tupper, una bolsa térmica y lo llevaremos al trabajo

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **