IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╚═══ MUSLOS DE PAVO EN SALSA ROJA ════╝


INGREDIENTES
╚═══ ════╝  

6 jamoncitos de pavo
2 zanahorias grandes 
1 cebolla grande morada
dos tomates maduros
caldo de carne
aceite , sal , pimienta recién molida
1 copita de brandy
una cucharita de miel  

ELABORACIÓN


╚═══ ════╝  

Salpimentamos la carne y en una cazuela con aceite los va,os dorando , cuando estén todos reservamos .
En el mismo aceite vamos friendo la la cebolla y zanahorias en trozos , ya que luego trituramos la salsa , cuando este bien agregamos los tomates en pedazos y pelados dejamos hacer 
ponemos los jamoncitos y el brandy y flambeamos  añadimos el caldo el mio casero , o agua , y una cucharilla de miel por si esta fuerte , una vez que comience a hervir dejar el fuego a fuego lento tapando la cacerola , una vez que la carne este tierna la sacamos y trituramos la salsa devolver la carne a la cacerola y dejar unos minutos probando de sal , a mi manera , quedo de lujo 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **