IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

>>>((º> SOMBRERILLOS <º))>>>





INGREDIENTES
>>>))º><º))>>>

1 huevo
2 cucharadas de aceite
1/2 cucharada de vinagre
harina la que admita
1 cucharadita de levadura
aceite para freír
miel para el acabado
dos cañas para darle forma

PREPARACIÓN
>>>((º><º))<<<

Mezclar todo muy bien menos harina y levadura, cuando este todo bien mezclado agregar la harina junto con la levadura tamizada  debe de quedar una masa que se pueda estirar bien ponemos a calentar el aceite y vamos cogiendo pequeñas porciones de masa estiramos bien que quede muy fina, la vamos poniendo en el aceite y este es el momento de usar las cañas ponemos una en el centro presionando y  con la otra vamos despegando del centro y por los lados si se unen mucho también se puede usar si no tenemos cañas el machacador del mortero da resultado , una vez que los tenemos todos los enmelamos con la miel , yo use un pincel , deliciosos receta de asopaipas




1 comentario:

PINKY dijo...

Madre mia Antonia , tienen que estar de chuparse los dedos , que delicia
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **