IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

►▬ COSTILLAS EN SALSA ▬►


INGREDIENTES
►▬►

medio kl. de costillas
1 pimiento verde 
1 tomate maduro
1 cebolla
4 dientes de ajos
1 pastilla de caldo
2 hojas de laurel
1 vaso de vino 
tomillo , orégano 
sal , pimienta molida
aceite de oliva
1 pastilla de caldo

ELABORACIÓN
►▬►

Salpimentamos los trozos de costilla, en una cacerola ponemos aceite y vamos dorando la costilla cuando este toda reservar
si vemos que ay mucha grasa ya que la costilla desprende bastante , retiramos un poco , pochamos cebolla , tomate pimiento y los dientes de ajos , cuando la verdura este blanda sacamos y la trituramos , volver a ponerla en la cacerola y echamos el vino dejar evaporar el alcohol agregamos la pastilla de caldo y las costillas  , dejamos cocer cuando empiece a hervir 
reducimos el fuego a fuego lento hasta que la carne este tierna 
muy exquisita y su salsa para mojar mucho pan 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Tesva, buenos días claro que tienen que estar buenísimas estas costillas una manera diferente de disfrutar de las costillas con lo buenas que son y si lo haces de diferente manera. Como se ven están exquisitas.

PINKY dijo...

Un plato de costillas de lo mas rico , que bien se come en tu casa hija mia
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **