IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

▼▲▼ FLAN DE ARROZ CON LECHE▼▲▼


INGREDIENTES
▲▼▲

Arroz con leche
500 gr. de leche
100 gr. de azúcar
30 gr. de mantequilla
piel de limón y de naranja
1 palo de canela
en Thermomix
ponemos la mariposa en las cuchillas , arroz , leche canela y las pieles , programar 45 minutos , 90º , vl 1
terminado ponemos el azúcar y la mantequilla , programar 10 mit. 90º vl. 1 terminado  lo dejamos en un bol .
Limpiamos el vaso  para hacer el flan .

INGREDIENTES
▼▲▼ 

500 gr. de leche 
1 yema de huevo
1 sobre y medio de flan el niño 
8 cucharadas de azúcar
1 cucharilla de vainilla líquida 
piel de limón


ELABORACIÓN
▼▲▼

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y batimos unos segundos , programamos , 8 mit. vl. 3 , varoma 
terminado cogemos un molde ya caramelizado le ponemos un fondo de flan , y mezclamos un poco de flan con arroz con leche, y se lo echamos encima del flan , y por último cubrimos con flan , queda delicioso , a mi manera .
las arañas las hice con uvas pasas y las patas con regaliz 

2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Ya veo que lo adornas según estas fiestas terroríficas amiga.Me encanta tu propuesta.Bssss

Elisa Gómez Fernández dijo...

hola, qué falnes más ricos haces siempre, de mil formas y de ingredientes diferentes. pero siempre deliciosos y espectaculares Un beso preciosa

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **