IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/*\ MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRA /*\


INGREDIENTES
/*\

4 rodajas de merluza
1 cebolla mediana
3 dientes de ajos
medio vasito de vino fino blanco
30 gr. de almendras
1 rebanada de pan frito
pellizco de comino en grano
pizca de nuez moscada
media cucharilla de pimentón dulce
unos granos de pimienta negra , sal
caldo de pescado
aceite oliva

ELABORACIÓN
/*\

Cortamos la cebolla en juliana y los ajos en láminas , en una sartén ponemos tres cucharadas de aceite y pochamos la cebolla  cuando veamos que la cebolla toma color agregamos los ajos y el pimentón , después agregamos el vino dejamos evaporar el alcohol a fuego alto 3 o 4 mint. 
agregamos caldo de pescado el mio casero , y lo ponemos a fuego medio , en otra sartén  freímos la rebanada del pan , en un mortero ponemos la rebanada del pan unos granos de comino un poco de sal y unos granos de pimienta con las almendras también  hacemos un majado y lo agregamos a la sartén del caldo y cebolla dejamos cocer un poco , y todo lo pasamos por la batidora  cuando este batido lo ponemos en una cacerola al fuego y cuando comience a hervir le ponemos la merluza y dejamos cocer unos mint. yo la enharine y la freí un poco y luego se la eche a la salsa decorar con perejil picado, muy buena que queda

1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Donde hay salsa de alendras el éxito está asegurado, con este pescado y esta salsa todos disfrutan de verdad!!un beso

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **