IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

{} CARRILLERAS GLASEADAS {}


INGREDIENTES
{_}

1 kl. de carrilleras de cerdo
1 vaso medidor de aceite
1 puerro
1 zanahoria
sal, pimienta
60 gr. de ajos pelados enteros
1 hoja de laurel
pellizco de tomillo seco
perejil picado
3 vasos medidores de caldo de carne , el mio casero

PREPARACIÓN 
{_}

Salpimentar las carrilleras ,calentar el aceite en menú freír y dorar la carne por ambos lados en dos tandas , reservar
quitar la mitad del aceite y pochar la cebolla zanahoria y puerro 
bien picadas junto con los dientes de ajos enteros unos 12 mint.
en menú plancha .
Añadir el laurel , tomillo , perejil picado las carrilleras y el caldo de carne , válvula abierta , menú fuego lento , 100º , 150 minutos 
en cuanto oigamos que sale vapor por la válvula bajar temperatura a 90º y no volver a abrir la tapa .
Pasado el tiempo sacar las carrilleras y cortarlas en lonchas 
triturar la salsa y reducir unos minutos destapada en menú freír unos 10 minutos reservar
acompañamos con el puré de patatas
1 kl de patatas chascadas , 100 gr. de leche , 40 gr. de aceite de freír las carrilleras , sino ay de cualquiera , 40 gr. de mantequilla pizca de nuez moscada , perejil picado , sal .
Sin lavar la cubeta de hacer las carrilleras ponemos las patatas chascadas , cubrir casi con  agua y sal válvula cerrada , 5 minutos alta presión , 130º  .
Escurrir y pasar por el pasapuré o con un tenedor añadirle la leche caliente , el aceite , mantequilla , nuez moscada y pizca de pimienta , mezclar muy bien , servir las carrilleras con el puré
están riquísimas  de anasevilla

5 comentarios:

Esther dijo...

Que maravilla de carrilleras, este plato para las fiestas que se avecinan tienen que estar para sorprender hasta al mismo diablo jeje, vaya delicia de carne yo no dejaría ni una gota en el plato....Besss

María José Andreu Granados dijo...

las carrilleras son una delicia, así glaseadas no las he probado pero se ven sensacional, además es una carne muy tierna.
un buen plato
besosssss

Las Bollis dijo...

pero que pintaza mas buena tienen estas carrilladas por dios!! viendo esto voy corriendo a ver que mas recetitas encuentro por tu blog jeje. saludosss

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricas, para mojar mucho pan.
Besos. Lola

PINKY dijo...

La carne de las carrilleras me encanta y estas se ven super melosas , que ricas
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **