IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:··: COSTILLAS DE CERDO EN SALSA DE VINO :··:


INGREDIENTES
:··::··:

1 kl. de costilla
1 cebolla
3 dientes de ajos
caldo de carne , el mio casero
150 ml. de vino mitad de vino blanco y la otra de vino tinto
especies, tomillo , orégano , estragón o las que mas nos gusten
pimienta negra molida
aceite , sal

PREPARACIÓN
:··::··:

Salpimentamos la costilla cortada en pedazos, en una cazuela con un poco de aceite la llevamos al fuego , y sellamos muy bien la costilla  , cuando este toda , reservar , en  el mismo aceite si ay mucho retirar un poco , pochamos la cebolla y los dientes de ajos con las hierbas aromáticas  , cuando veamos que la cebolla esta transparente apartamos y trituramos en la batidora , volvemos a poner las costillas en la cazuela con todo su jugo vertemos lo batido y removemos bien , lo llevamos al fuego agregamos los vinos y esperamos que evapore el alcohol , cubrimos con el caldo y dejamos hervir luego reducimos el fuego y dejamos cocer hasta que las costillas estén tiernas , queda muy sabrosas y la salsita de mojar mucho pan 

5 comentarios:

PINKY dijo...

Mira , te quedo un plato estupendo y seguro que esa salsa con el saborcito a vino , una maravilla
besinos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Ummm, huele desde aquí, para chuparse los dedos!!un beso

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que buena pinta, esto es para mojar mucho pan.
Besos. Lola

Unknown dijo...

Tiene una pinta deliciosa

Unknown dijo...

Una verdadera delicia las costillas con esta salsa seguro que no queda pan ni costilla.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **