IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

[[[ FLAN DE GALLETAS OREO ]]]


INGREDIENTES
[[[]]]

1 l . de leche
2 sobres de flanín el niño , o el que mas os guste
8 cucharadas de azúcar
1 cucharada de azúcar vainillado
piel de limón
canela enrama 
6 galletas oreo trituradas
unas cuantas para adornar
caramelo líquido para el molde

PREPARACIÓN
[[[]]]

Ponemos en el vaso de la thermomix las galletas y trituramos un poco ,( reservar ) ponemos la leche con el flanín y el azúcar , damos unos segundos en vl. 2
Ponemos la piel de limón la canela enrama y programamos 10 min. ,  varoma  vl. 3 cuando haya terminado sacamos la piel de limón y la canela enrama ,  le mezclamos las galletas trituradas con una espátula y ya en el molde caramelizado ponemos la crema , cuando este bien fría adornamos con unas galletas un poco trituradas y enteras 
un flan muy apetecible me encanta .A mi manera

2 comentarios:

PINKY dijo...

Con lo que me gustan los flanes y esas galletas , me parece el postre perfecto , que ricura
besinos

Sola ante el espejo dijo...

Que buena presencia y que rico! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **