IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

)*( CARRILLERAS AL VINO TINTO CON SALSA DE CEREZAS )*(


INGREDIENTES
)*(

12 carrilleras de ibérico
2 dientes de ajos
2 cebollas
100 gr. de cerezas
4 zanahorias
unas hojas de laurel
medio vaso de vino tinto
sal , pimienta molida
aceite , harina
caldo de carne , o agua

PREPARACIÓN
)*(

Limpiamos las carrilleras  y salpimentamos, en una cacerola ponemos aceite y pasamos las carrilleras por harina y las vamos sellando , cuando estén todas (reservar ) en ese mismo aceite pochamos la cebolla en aros las zanahorias y ajos en láminas a fuego suave , y por último las sin huesos rehogamos un poco  añadimos las carrilleras y el jugo que hayan soltado , añadimos el vino dejamos cocer un ratito y cubrimos con caldo de carne el mio como siempre casero , o agua y algo de sal dejamos cocer hasta ver que la carne esta tierna , las sacamos y trituramos la salsa , si esta algo fuerte ponerle una cucharilla de azúcar  acompañada de unas ricas patatas fritas , unnnn que delicia de salsa, yo le puse menos vino que la receta que vi, porque ponía cubrir la carne con vino tinto y me pareció que iba hacer demasiado  de esta manera que las hice quedaron rechupete 
)*(
)*(


2 comentarios:

Nati dijo...

Me encantan las carrileras y asi preparadas tienen una pinta increible. Un besazo.

Sola ante el espejo dijo...

Tomo nota, me parece una receta exquisita y seguro que en casa les va a encantar! Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **