IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:-: MILHOJAS HELADA DE INÉS ROSALES :-:


INGREDIENTES
:-:

1paquete  de torta Inés Rosales
400 gr. de queso philadelphia 
150 gr . de azúcar
1 yema de huevo
1 cucharada de esencia de vainilla

ELABORACIÓN
:-:

Lo primero es batir muy bien el queso con el azúcar y la esencia de vainilla
.
Cuando este bien batido y veamos que el azúcar esta disuelto añadimos la yema de huevo y volvemos a batir .
Vamos montando , poniendo una torta cubierta de crema , otra torta y crema , así hasta terminar, a mí me quedo algo de la crema y monte unas cuantas de galletas , luego terminado meter en el congelador , esta de muerte 
sacada receta de solteroenlacocina

5 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Me la llevo, que seguro que sorprendo con ella, que maravilla.
Besos. Lola

Nati dijo...

Rápida, original y seguro que deliciosa. Un besazo.

Adita Donaire dijo...

Muy rico postres, te ha quedado estupendo, para el encaje en las tiendas que te venden los moldes y las cosas de reposterias, yo los tengo hace 5 añoa y me los compro mi hija fuera de España, aquí estuve preguntando no no los tenían, pero ahora creo que ya los tienen en todos los sitios, y mas baratos, besos

PINKY dijo...

Que postre mas rico y facil , estupendo para esos dias que hay poco tiempo en la cocina
besinos

Cocinando con Montse dijo...

Que original con estas tortas, pero te ha quedado un postre muy bueno, lo voy a probar.
Besoss
Cocinando con Montse

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **