IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(^_^) SOPAS DE LECHUGA (^_^)


INGREDIENTES
(^_^)

1 lechuga
1 puerro
1 cebolla
un puñaito de almendras
2 rebanadas de pan 
2 dientes de ajos
caldo de verdura  , el mio casero
sal , aceite
pimienta negra molida
1 huevo por persona
hierbabuena

PREPARACIÓN
(^_^)

Ponemos en una cazuela un poco de aceite y sofreímos el puerro y la cebolla bien picados , después añadir la lechuga cortada dejamos unos minutos , y cuando estén sofritos apartamos , en otra cacerola ponemos el caldo de verdura  y le agregamos el sofrito , le ponemos la pimienta molida y dejamos que hierba 20 minutos .
Mientras freímos las almendras los ajos y el pan , sacamos un poco de caldo y lo trituramos con el pan las almendras y los ajos , se lo agregamos a la sopa mezclando bien , probamos de sal , le echamos los huevo para que se escalfen , sobre unos minutos  y apartar , servimos con la hierbabuena 
estas sopas me han sorprendido bastante  al ser con lechugas  pero el resurtado es de 10 de mesabeamalaga

2 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido y tiene que estar muy buena! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

hola, me alegro de conocer esta sopa pues en casa gustan mucho las cremas de lechuga , pero en sopa no la he preparado nunca. Apuntada queda guapa!!

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **