IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

== DELICIAS DE PLÁTANO ==


INGREDIENTES
==========

2 plátanos
azúcar glasé
1 clara de huevo 
azúcar
unas gotas de esencia de vainilla
unas gotas de aroma de ron
fresas para el adorno
canela molida
zumo de medio limón
dos cucharadas de queso mascarpone

ELABORACIÓN
==========

Cortar un poco la piel del plátano y sacarle toda la pulpa
la cortamos en trocitos pequeños le echamos el queso el zumo de medio limón un poco de azúcar unas gotas de ron y mezclamos muy bien  ( reservar )
montamos la clara bien a punto nieve y le vamos echando azúcar glasé seguimos batiendo otra poca de azúcar normal y cuando este bien montada le ponemos unas gotitas de esencia de vainilla, rellenamos las pieles de los plátanos con la mezcla que tenemos reservada y luego le ponemos el merengue encima y unas tiras de fresas pulverizando con canela , me encanta espero que a ustedes también 
================================


10 comentarios:

Carolina G. Ticala dijo...

Qué buena pinta, nunca los probé! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por ? Saludos

Palmira POM dijo...

Qué buena esta mezcla entre mousse y soufflé!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira

María José Andreu Granados dijo...

que ricos los plátanos, me gustan mucho y tu los has sabido utilizar muy bien en este postre, que bueno tiene que estar, que apetecible.
un beso y buen finde

Delicias Baruz dijo...

Qué bueno tiene que estar, me encanta como quedan. Un abrazo, Clara.

Marisa dijo...

Holaaa, que riquísima receta con plátanos Tesva, en mi casa nos gustan mucho y gastamos bastantes. Esta es una idea fantástica.
Un besoooo

PINKY dijo...

Que postre mas bueno , tienen que estar deliciosos
besinos guapa

Unknown dijo...

Que bien amiga, muy creativa esto si que no lo he intentado hacer y seguro están buenísimos...
Hasta pronto bonita...

HOME DELICATESSEN dijo...

Tiene muy buena pinta! Seguramente probaremos! Un saludo

Tesva dijo...

Estoy de viaje , ahora no puedo publicar !! Besitos para todas

Belen delgado pulgar dijo...

Pero que original, me encanta el plátano, y me parece una idea genial, que me la llevo porque seguro que lo haré y queda precioso, me ha gustado muchisimo
Besinos
El toque de Belén

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **