IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

** MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRAS **



INGREDIENTES
************
7 rodajas de merluza
medio pimiento rojo
1 bote de salsa de tomate con cebolla
60 gr. de almendras tostadas
 3 cucharadas de  whisky  o el que mas os guste
1 cucharita de pimentón dulce
harina
aceite , sal
2 dientes de ajos , perejil

ELABORACIÓN
***********

Salamos el pescado y lo pasamos por harina  , freímos hasta estar dorado (reservar) ponemos aceite en una perola y pochamos el pimiento y los dientes de ajos con una pizca de sal , a continuación ponemos la salsa de tomate el pimentón y las almendras y dejamos un ratito después añadimos una cuchara de harina  rehogamos y añadimos medio vaso de agua el whisky  dejamos evaporar el alcohol trituramos la salsa y la volvemos a poner en la perola  con el pescado  , probar de sal , y si la salsa esta muy espesa ponerle mas agua, espolvorear con perejil picado , queda esta salsa muy sabrosa , del blogs de hornodelena
Aunque yo le puse algunos ingredientes nuevo

1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Sólo ver el color ya invita a comerla! Una deliciosa salsa para un pescado de lujo.
Mil besos y te deseo u feliz 2015. para ti y tu familia!!!

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **