IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

!*¡ ROSQUILLAS DE FLANIN !*¡


INGREDIENTES
!! * ¡¡

200 ml de leche
900 gr. de harina , mas o menos
2 huevos 
90 gr. de azúcar 
1 sobre de flan Royal con azúcar
1 sobre de levadura en polvo 
ralladura de un limón
un chorrito de anís
200 ml  de aceite de girasol

ELABORACIÓN
!! * ¡¡

Se puede batir todo  los ingredientes en la batidora aceite,anís limón , huevos , leche ,flanin ,y azúcar  ,  cuando este todo bien mezclado lo ponemos en un bol grande , y vamos echando la harina tamizada junto con la levadura hasta que la masa se despegue de las manos .
Ponemos el aceite a calentar y vamos haciendo los roscos  una vez que estén escurridos los pase por flanin azucarado esto es mi toque personal y les aseguro que con ese saborcito del flanin quedan super buenos

9 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Me parecen deliciosas y muy tiernas según veo.Bssss y buenas noches.

Sola ante el espejo dijo...

A mi me gusta el flanin así que tienen que estar muy buenas! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Pues ya lo creo que tienen que estar buenas con ese toque que les diste del flanin , seguro que seran un vicio , de comer y no parar
besinos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Estas rosquillas me encantan, las tendré que probar con flanin.
besos,

TESVA dijo...

Gracias amigas la verdad que están de muerte , besitos para todas

Esther dijo...

te han quedado maravillosas!! para mi totalmente nuevas ya que con flanin nunca las vi y tienen que estar fabulosas, yo a puñados me las comería...Bess

TESVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues habra que probarlos, menuda pinta tienen, además con flanin nunca los habia visto.
Besos. Lola

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

NO LAS HE TOMADO NUNCA, PERO SOY ANTI QUÍMICOS Y ANTI COMIDA PRE HECHA, LO SIENTO...PERO ME ENCANTA LO SANO Y CASERO, AUNQUE TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA.
UN BESOTE TESVA

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **