IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

## MOUSSE DE LIMÓN CON MERENGUE ##


INGREDIENTES
############

3 limones
200 gr. de nata montada
2 claras de huevo
1 bote pequeño de leche condensada
pizca de sal

PREPARACIÓN
############

Lo primero que hacemos es exprimir los limones y colar poner este zumo en un bol .
Le incorporamos la leche condensada y mezclamos bien , reservar .
Montamos la nata y se la mezclamos con movimientos envolventes 
montamos las claras de huevo con la pizca de sal , la incorporamos a la  mousse  y mezclar con movimientos envolventes meter en la nevera y servir bien fresquito , un postre muy delicioso y con la mezcla del merengue todavía mas 
de saboresdekasa

5 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Me llevo una rica copa, tiene que estar para chuparse los dedos, besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Rica no:Deliciosa!! Qué buena tiene que estar! un beso!

♥ Ana dijo...

Hola
Entre lo que me gusta el limón y lo que me gustan las mousses, me he quedado babeando con éste postre tan bueno, además, así fresquito apetece muchísimo
Un besazo

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que rico postre para la comida de Domingo, por ejemplo, porque bien fresquito estará delicioso.
Besos. Lola

PINKY dijo...

Que bueno queda este mousse y a ti te salio delicioso , una pinta maravillosa
besinos guapa

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **