IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¿* ? MAGDALENAS DE ACEITE CON BRANDY ¿* ?


INGREDIENTES
¿* ?

3 huevos
150 gr. de azúcar
150 gr. de aceite de oliva
2 cucharadas de coñac o brandy
pizca de sal
180 gr. de harina
10 gr. de levadura
pizca de canela
azúcar para espolvorear

ELABORACIÓN
¿* ?

Poner la mariposa , echamos los huevos la sal y el azúcar 
programamos 30 seg. 40º y vl 3 .
Después programar 4 min. sin temperatura vl. 3 .
Añadir el aceite y programar 30 seg. vl. 3 .
Añadir el brandy 1 min.  vl. 4 e ir echando por el bocal la harina con la levadura y la canela .
Vamos poniendo la mezcla en los moldes de papel y le vamos echando una poca de azúcar por arriba .
El horno a 200º , metemos las magdalenas sobre 15 min .
están muy deliciosas .
Receta de mycookrecetas


6 comentarios:

Esther dijo...

Que buena pinta tienen ii estan para tirar cohetes, barbaras chica,para mi merienda serian ideales con algo fresquito...Besss

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricas con ese toque de coñac, guau.
Besos. Lola

Sola ante el espejo dijo...

Me encantan las magdalenas caseras asi que te copio la receta! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

Claro que estarán ricas!! No hay más que verlas!!! Un beso

PINKY dijo...

Que buenas , me llevaria un par de ellas para el desayuno
besinos guapa

Juan dijo...

Me atrevo a hacerlas y te comento si me salieron, al menos, decentes, jeje.
Si quieres pasarte por http://comerenbadajoz.com/
Muchas gracias y sigue con este fantástico blog.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **