IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

BOCADITOS DE TARTA MÁGICA !!¡¡


INGREDIENTES
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

500 gr. de leche
4 huevos , separar las  yemas de los huevos
150 gr. de azúcar glasé
115 gr. de harina
1 cucharada de agua
1 cucharilla de esencia de vainilla
125 gr. de mantequilla

PREPARACIÓN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un bol ponemos las cuatro yemas y las batimos bien , le echamos el azúcar , la esencia de vainilla , la cucharada de agua, la mantequilla ya derretida en el micro y que este fría batimos todo muy bien , le incorporamos la leche que este templada y poco a poco, seguimos batiendo muy bien , le incorporamos la harina tamizada poco a poco mezclamos todo bien, batimos las claras con la barilla eléctrica a punto de nieve, se la incorporamos a la mezcla anterior y con movimientos envolventes, engrasamos y en harinamos el molde , si es cuadradito y mas bien hondo mejor , ami me salió mas bien delgada debido al molde,horneamos a 200º y cuando veamos que al pincharlo con un palillo este sale limpio lo sacamos del horno , decorar con azúcar glasé .
Y como dice Mabel de este maravilloso blogs decoraciondemabel esta tarta es mágica , pues sale del horno ya rellenita de crema, me parecía mentira, pero al hacerla compruebo que es verdad !!¡¡







7 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Me tiene embobada la tarta mágica!!! Te ha quedado estupenda y por supuesto la voy a probar...Eso de que ya quede rellena es genial.
Feliz domingo

Adita Donaire dijo...

TE HA QUEDADO MUY RICA YO TAMBIÉN LA HAGO BESOS

♥ Ana dijo...

Antonia, me gusta el nombre de la tarta, eso de que sea mágica es genial, jejeje, con la cremita por el medio, guauu, menudo gustazo
Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Yo no la habia visto nunca esta tarta, pero se ve bien rica y si además tiene ya el relleno, mucho mejor.
Besos. Lola

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es estupenda y te ha quedado maravillosa!

PINKY dijo...

Tesva ,que bocaditos mas ricos y rellenos asi tienen que estar de cine ,ya lo creo
besinos guapa

(Mi hijo es que esta operado de columna ,pero ya va mejorando ,gracias )

Arima arimas dijo...

Que buena te ha quedado, el otro día la copie del blog de Mabel, tengo ganas de hacerla.

Saludos!!!!

~~ BLOS QUE SIGO ~~

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

En Jerez

En Jerez

Chipiona

Chipiona

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **