IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

}}}**{{{ ESCALIVADA }}}**{{{

}}}}**{{{{**}}}}**{{{{**}}}}**{{{{**}}}}
Hasamos las verduras en el horno,pringamos la piel para que se pelen mejor
patatas , cebolla , berenjenas, pimiento verde ,pimiento rojo.
Ponemos las verduras en la bandeja del horno,la cebolla partida a la mitad y envuelta en papel de plata, la patata tambien envuelta en papel de plata sin partirla .
Cuando estén hasadas y un poco frías las pelamos y cortamos en tiras, las ponemos en una bandeja primero las patatas en rodajas  luego los  pimientos , berenjenas y el jamón serrano ponemos  encima una poca de sal y volvemos a ponerlas al horno para que el jamón se ponga crujiente,sacamos y echamos  ajos picados , aceite de oliva   y vinagre balsámico de modena, listo para comer
}}}}**{{{{**}}}}**{{{{**}}}}**{{{{**}}}}**{{{{**}}}}

2 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Una buena tostada de pan y a disfrutar

Feliz Navidad!!!

LOLI

Mari Carmen dijo...

¡Que rico!
Me gusta mucho la escaliva pero no le echo patatas, habrá que probar.

He venido a desearte una feliz navidad Antonia, aprovechemos para soñar, algo que es muy importante y que este año se cumplan todos nuestros sueños.

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **