IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^^**^^ TARTA HELADA ^^**^^

INGREDIENTES
***************
10 galletas
mantequilla, 2 cucharas
5 cucharadas de azúcar
100 cl de leche condesada
4 danones naturales azucarados
1 cucharita de esencia de vainilla
2 tetabris de 200gr. de nata

ELABORACIÓN
***************
triturar las galletas
mezclar con la mantequilla
derretida, en un molde
desmontable,echamos esta
pasta untando bien las paredes
y el fondo del molde
mezclamos los yogures
con el azúcar y la leche
condesada , cuando este bien
mezclado, añadimos la nata
montada, echamos esta
mezcla en el mode , adornamos
y al congelador*

No hay comentarios:

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **