IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

_!_!_ SOPAS DE PICADILLO _!_!_


Por la noche de jamos el hueso de jamon en remojo

cuando llega la hora de poner el caldo le damos un hervor

al hueso del jamon , echamos gallina o gallo del campo

que esta mas rico,el tocino una zanahoria una patata

un puerro un puñadito de garbanzo el hueso del jamon

una poquita de sal, lo ponemos a cocer ( espumar )

aparte cocemos unos huevos, freimos unas rebanadas

de pan y un poquito delonchas de jamon

cuando el caldo este casi listo , apartamos los garbanzos

la patata ,la zanahoria y el puerro,echamos al caldo

un puñadito de estrellitas,molemos la patata , la zanahoria

ylos garbanzos, echamos de este molido un poco al caldo

acompañar del pan frito , jamon , y huevo duro

con unas ramitas de hierbabuena



No hay comentarios:

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **