IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*♥* Pollo al estilo de la abuela *♥*




POLLO AL ESTILO DE LA ABUELA

**

2 pechuga troceada
2 zanahorias
1 pimiento rojo
media cabeza de ajos
3 hojas de laurel
200 ml. de vino blanco
caldo de pollo
1 cucharita de las de café de tomillo
pizca de pimienta negra o blanca
1 ,, de orégano
sal al gusto
3 rebanadas de pan
10 almendras crudas

ELABORACIÓN

**

En una olla o cazuela ponemos aceite y freímos las rebanadas de pan y las almendras las ponemos en la batidora  en el mismo aceite ponemos los dientes de ajos sin la piel y el pimiento troceado pochamos y cuando este tierno el pimiento y los dientes de ajos los apartamos y los ponemos en el vaso de la batidora , reservar , en ese mismo aceite vamos dorando la carne a fuego fuerte , y cuando este casi bien le agregamos la zanahoria bien picadita vamos rehogando junto con la carne y las hojas de laurel , en el vaso de la batidora ponemos un poco de sal y pimienta recién molida negra o blanca , y trituramos todo en la cacerola donde esta la carne añadimos el vino y dejamos que evapore el alcohol y luego añadimos lo triturado y cubrimos con caldo de carne y le añadimos el orégano y el tomillo , dejamos cocer a fuego muy suave hasta que la carne este tierna , probaremos de sal , yo le puse algo de azúcar (opcional) queda la salsa muy rica , eso si para mojar mucho pan .

            
               

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena receta para preparar el pollo, tiene una pinta deliciosa. Ya digo yo que nuestras abuelas cocinaban mucho más natural y mas rico. Una receta perfecta para cualquierevento entre amigos.

Tesva dijo...

Verdad , y de esta manera está riquisimo

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **