IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/|\(◦,◦)/|\ Brazo gitano relleno de arroz con leche con crema pastelera /|\(◦,◦)/|\



EN THERMOMIX
/|\(◦,◦)/|\/|\(◦,◦)/|\
Tenemos una plancha de bizcocho  y en la thermomix hago el arroz con leche receta del libro , pongo la mitad de los ingredientes , cuando tengamos el arroz echo , lavamos el vaso , y hago crema con 1/2 l. de leche una yema de huevo 1 sobre de flan el Niño piel de limón un palo de canela 5 cucharadas de azúcar y un chorrito de esencia vainilla , 100º vl. 1 , 8 mint. terminado saco el palo de canela y la piel de limón mezclo con el arroz y lo trituro hasta tener una crema para rellenar el brazo , espolvorear para decorar con azúcar glasé y canela el resultado super delicioso , a mi manera

5 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado exquisito, que pinta de rico tiene. besos

MásQueRopa dijo...

Ummm menuda pinta Q tiene💕

Julia y sus recetas dijo...

Que delicia de brazo de gitano, el relleno no puede ser más bueno!!

logy mahmoud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

Well over 160 000 women and men are utilizing a easy and SECRET "liquid hack" to burn 1-2lbs every night as they sleep.

It is easy and it works on anybody.

This is how you can do it yourself:

1) Grab a glass and fill it up with water half glass

2) Proceed to do this weight loss HACK

and be 1-2lbs lighter in the morning!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **