IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

◥◤ TURRÓN DE JIJONA CASERO ◥◤


INGREDIENTES
◥◤

250 g. de almendras tostadas
75 g. de miel
150 g. de azúcar
1/2 cucharadita canela molida
ralladura de un limón
1 clara de huevo

ELABORACIÓN
◥◤

Tostamos las almendras en el horno que no vayan a estar muy tostadas , luego las trituramos un poco o al gusto de una
en un cazo ponemos el azúcar con la miel cuando comience a hervir ponemos el fuego mas bajo y dejamos que se vaya haciendo el almiba hasta que veamos que tiene un color dorado .
 Lo dejamos que temple , batimos un poco la clara y la mezclamos con el almibar muy bien añadimos la ralladura de limón y la canela mezclar todo bien , añadimos las almendras y removemos todo bien hasta que forme una masa espesa .
En un molde alargado lo forramos con papel de horno ponemos la masa aplastando bien por todos los lados que nos quede lisito , metemos en el frigorífico hasta el día siguiente 
ponemos el molde boca abajo y vamos retirando el papel que se despega muy bien , delicioso turrón casero 
receta de Juliaysusrecetas

5 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Es que como casero no hay nada.Seguro que delicioso.Que pases una felices fiestas.Bssss

Recetecum dijo...

Qué rico turrón casero! Seguro que vuela en cuanto lo saques. BSS guapa y Felices Fiestas!

Tesva dijo...

Igualmente Doris felices fiestas 💋

Tesva dijo...

Gracias igualmente felices fiestas y Año Nuevo 💋🌲

Adita Donaire dijo...

Que buena pinta tienen¡¡¡¡ besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **