IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(◕_◕) NATILLAS DE HUEVOS CON GALLETAS (◕_◕)



INGREDIENTES
 (◕_◕)  

1 litro de leche
5 yemas de huevo
150 gr. de azúcar
50 gr. de Maicena
piel de limón
1 palo de canela
galletas María para decorar
canela para decorar

ELABORACIÓN
 (◕_◕)  

Ponemos la leche dejando media taza a calentar con la canela y el limón , en un bol batimos las yemas con la media taza de leche y el azúcar con la batidora y cuando veamos que la leche esta caliente agregamos lo batido sin dejar de mover para que no se asiente y de que veamos que espesa apartar aunque no hierba , sacamos el palo de la canela y la piel del limón y lo echamos en los cuencos cuando estén frías le ponemos encima la galleta y pulverizamos con canela y al frigo   deliciosas que están 

1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué ricas, recuerdo a las de mi abuela Manuela, las hacía riquísimas con los huevos de sus gallinas. me encantan, gracias por traerme buenos recuerdos!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **