IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

øø BUNDT CAKE DE LIMÓN øø



INGREDIENTES
øøøøøøøø

180 gr. de mantequilla
4 huevos
2 limones 
250 gr. de nata de montar
350 gr. de harina
1 sobre de levadura Royal
280 gr. de azúcar
azúcar glasé para el glaseado
pizca de sal


ELABORACIÓN
øøøøøøøø

Ponemos a calentar el horno a 180º . en un molde lo engrasamos con mantequilla y harina , rallamos los limones para decorar 
exprimimos los limones , batimos la mantequilla con el azúcar bien , en un bol mezclamos harina levadura y la pizca de sal 
a la nata le ponemos dos cucharadas de zumo de limón y mezclamos bien la añadimos a los huevos con la mantequilla y seguimos batiendo con las varillas hasta mezclar todo muy bien 
final mente mezclamos el resto del zumo , dejando un poco para el glaseado  , vamos añadiendo poco a poco la harina hasta terminar , la volcamos en el molde y la metemos en el horno 
damos unos golpes al molde para quitar todo el aire que tenga , cuando veamos que se va dorando el bizcocho tapar con papel aluminio y vamos pinchando para comprobar si esta cocido 
hacemos el glaseado con el azúcar glasé y el zumo que dejamos del limón y lo ponemos encima del bizcocho una vez frío decorar con la ralladura de los limones , delicioso con ese sabor a limón 
receta de azucaryoregano

3 comentarios:

Teresa Creus dijo...

Un bizcocho muy rico con este sabor a limón. Me encanta. Saludos:)

Manual de Procedimientos dijo...

Delicioso bizcocho, muy buena receta. Gracias por compartir.



Consultoria Empresarial

Rimel dijo...

Muy interesante, no sabia como hacer bizcocho con tu información espero me salga todo bien, Saludos.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **