IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

▒▒««« NATILLAS CON ARROZ CON LECHE «««▒▒



INGREDIENTES
▒▒«««  «««▒▒

1/2 l. de leche para hacer la natillas
1 sobre de flan el niño
1 yema de huevo
piel de  limón
1 palo de canela
5 cucharadas de azúcar

PARA HACER EL ARROZ CON LECHE
▒▒«««  «««▒▒

750 gr. de leche
100 gr. de arroz
piel de limón y de naranja
1 palo de canela
100 gr. de azúcar
25 gr. de mantequilla ( opcional )

EN THERMOMIX
▒▒«««  «««▒▒

Lo primero es hacer el arroz , ponemos la mariposa en las cuchillas , echamos el arroz la leche la piel de limón y de naranja el palo de canela , programamos 35 minutos 90º vl. 1, terminado le ponemos el azúcar y la mantequilla , programamos 10 minutos 90º vl 1 , terminado  lo ponemos en un bol , lavamos el vaso y hacemos la natillas 
echamos la leche en el vaso el sobre de flan la yema la piel de limón , el palo de canela ,  y el azúcar programamos 10 minutos varoma vl. 3 terminado sacamos la piel de limón y el palo de canela , sacamos las pieles y la canela del arroz y lo trituramos muy bien con la turmi o el la thermomix  luego lo mezclamos con la natillas hasta que estén bien integrado los dos , a mi manera y esta muy delicioso .




1 comentario:

PINKY dijo...

Madre del amor hermoso Antonia , si por separado están de muerte , juntos tiene que ser gloria bendita
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **