IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

Oº°‘¨ TARTA DE GALLETAS CON CREMA DE MASCARPONE Y CREMA PASTELERA ¨‘°ºO


INGREDIENTES
Oº°‘¨   Oº°‘¨  

Para la crema de mascarpone use 2 tarrinas

170 ml de leche condesada
 .
1 cucharada de vainilla líquida

se mezcla todo con las varillas hasta ver que queda una

 crema compasta .
 .
 .Las galletas las moje en leche con cacao
 .
y la crema pastelera se hace como mas nos guste 
.
el ganache de chocolate lo hice con una tableta de chocolate

negro ,600 ml nata y una cucharada de mantequilla
.
calenté la nata junto con el chocolate troceado y cuando

estaba bien derretido aparte del fuego y le puse la

mantequilla moviendo muy bien .

.
La tarta la monte en un molde redondo desmontable , mojar

 las galletas solo por un lado en la leche con el cacao , una

 capa de queso otra de crema pastelera , así hasta terminar

 con el ganache . a mi manera


No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **