IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

{^°^} JAMONCITOS DE POLLO CON CHAMPIÑONES {^°^}


INGREDIENTES
{^0^}

6 jamoncitos de pollo
2 puerros
harina, azúcar
1 bandeja de champiñones laminados frescos
3 cucharadas de tomate frito
medio vasito medidor de coñac
aceite , sal , agua, pimienta
en olla GM

ELABORACIÓN
{^0^}

Ponemos aceite en la cubeta , la carne la salpimentamos y la vamos pasando por harina , programamos menú freír y vamos dorando los jamoncitos , cuando estén todos en el mismo aceite sofreímos los champiñones cuando estén doraditos apartar , a continuación los puerros bien picados y los vamos pochando , cuando los veamos que están hechos ponemos el tomate removemos y echamos el coñac dejando que evapore el alcohol un poco , echamos los jamoncitos y los champiñones mezclamos bien echamos el agua yo hasta cubrirlos .
Ponemos algo de sal y tapamos , programamos menú guiso 20 minutos a 130º , y presión 3 , cuando termine el tiempo dejamos despresurizar , destapamos probamos de sal , yo le puse algo de azúcar , si se ve que la salsa tiene poco caldo agregar algo más de agua, quedan deliciosos yo lo acompañe con un arroz a la cubana 
Sacada receta de cocinaconxena


1 comentario:

Recetecum dijo...

Un plato sano y delicioso. BSS!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **