IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♪♪►◄♪♪ BACALAO AL PIL-PIL ♪♪►◄♪♪


INGREDIENTES
♪♪►◄♪♪


1 kl de lomos de bacalao en salazón
2 0 3 guindillas
3 dientes de ajos
200 ml. de aceite de oliva virgen extra
perejil picado


ELABORACIÓN
♪♪►◄♪♪


En un bol pondremos el bacalao cortado en trozos a desalar yo lo tuve 3 días cambiándole el agua dos o tres veces al día y metido en el frigorífico , cuando lo vamos a usar lo lavamos bien y secamos con papel de cocina , una vez que estén bien secos ponemos aceite en una cacerola o sartén honda al fuego y sofreímos los ajos cortados en láminas junto con las guindillas , cuando se empiecen a dorar los apartamos , en ese mismo aceite colocamos los lomos de bacalao con la piel hacía arriba y cocinamos unos 4 minutos, le damos la vuelta con la piel hacía abajo durante 3 minutos , iremos moviendo la cacerola para que el bacalao vaya soltando su gelatina .
Lo apartamos y reservar en un plato , cambiamos el aceite a otra sartén fría para que el aceite baje de temperatura 
con ayuda de un colador y al fuego muy suave vamos batiendo el aceite hasta ver que a ligado completamente .
Ponemos de nuevo los lomos de bacalao en la cacerola junto con los ajos y las guindillas  al fuego suave y le vamos añadiendo la salsa del pil-pil .
acompañar con perejil picadito , me encanta 
mi toque personal fue , puse en otra cacerola un poco de aceite y los lomos de bacalao los freí un poco mas antes de echarle la salsa .
sacada receta de entre3fogones

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **