IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

Ж Ж ALBÓNDIGAS DE PAVO EN SALSA DE CIRUELAS Ж Ж


INGREDIENTES
 Ж Ж  

500 gr. de carne picada de pavo
2 dientes de ajos 
2 cucharaditas de sal
200 gr. de cebolla
30 gr. de pan duro
50 gr. de aceite
8 ciruelas pasas sin huesos
2 huevos
pan rallado
unas ramas de perejil
1 copa de Pedro Ximenez

PREPARACIÓN EN THERMOMIX
 Ж Ж  

Ponemos en el vaso el pan y 1 diente de ajo , trituramos 10 segundos , velocidad 10 .
Añadimos los huevos y mezclamos 10 segundos , velocidad 4 
Incorporamos la carne picada unas ramas de perejil picado ,1 cucharita de sal y mezclar 10 segundos , velocidad 3 , reservar en un bol .
Vamos haciendo las pelotitas las pasamos por pan rallado y las freímos un poco , se pueden hacer en el varoma, incorporando el agua con una cucharilla de sal , situando el varoma en su posición y programando 30 minutos , temperatura varoma , velocidad 1 , ami me gustan mas fritas un poco en la sartén  , al gusto de una .
la salsa en la thermomix , ponemos la cebolla un poco picada 1 diente de ajo , el aceite , y las ciruelas , troceamos 4 segundos , velocidad 4 y sofreímos 8 minutos , temperatura 120º , velocidad 1 , terminado  y antes de pasar la salsa a una cazuela , trituro esta salsa con la varilla eléctrica , y paso la salsa a la cazuela pongo una copa de Pedro Ximenez dejo evaporar el alcohol , pongo las albóndigas le pongo un poco de caldo de carne casero , o agua y dejo cocer al fuego suave hasta ver que las albóndigas están tiernas ,  yo le hice algunos cambios , receta sacada de la cocina de pinky

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **