IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

▲♥▲ LOMO EN SALSA DE PIMIENTO Y ZANAHORIA ▲♥▲


INGREDIENTES

1 kl. de lomo ibérico
2 zanahorias 
1 cebolla
3 dientes de ajos
pimienta negra recién molida
ajo en polvo
media copa de Pedro Ximenez
media de whisky
sal , aceite
caldo de pollo , casero
tomillo, laurel
1 cucharada de miel
1 pimiento rojo asado

ELABORACIÓN

Cortamos el lomo en trocitos y salpimentamos y espolvoreamos 
con ajo en polvo,( reservar ) asamos el pimiento .
En una cacerola ponemos aceite y vamos dorando la carne cuando este toda ( reservamos ) , en el mismo aceite vamos sofriendo cebolla y ajos ,a continuación le ponemos la zanahorias junto con el pimiento asado , cuando las verduras estén blandas añadimos los vinos y flanbeamos , trituramos y volver a poner la salsa en la cacerola junto con la carne 
poner dos hojas de laurel y un poco de tomillo , cubrimos con caldo de pollo yo lo puse casero y la miel para dar un toque dulce lo hice a mi manera , pero es que me salio la mar de bueno  la salsa quedo para mojar buen pan , si la salsa esta clara espesar con maizena y agua 

2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que aspecto tan apetitoso.Gracias por compartirla.Bssss

PINKY dijo...

Antonia , que platazo , para mojar pan y no parar de comer
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **