IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

๑•ิ.•ั๑ COSTILLAS DE CERDO AL VINO BLANCO ๑•ิ.•ั๑


INGREDIENTES
 ๑•ิ.•ั๑ ๑•ิ.•ั๑ ๑•ิ.•ั๑

1 kl . de costilla de cerdo
1 cebolla 
2 dientes de ajos
125 ml. de vino blanco
caldo de carne o agua , el mio casero
orégano
sal , aceite , pimienta molida
una hoja de laurel
unas hebras de azafrán


Preparación
 ๑•ิ.•ั๑ ๑•ิ.•ั๑

Salpimentamos la costilla partida en trozos , ponemos aceite en una cacerola y vamos dorando la costilla 
cuando este dorada echamos la cebolla picada junto con los ajos también picados y una hoja de laurel 
dejamos unos minutos y agregamos un poco de orégano 
a continuación ponemos el vino y dejamos que evapore el alcohol , ponemos unas hebras de azafrán cubrimos de caldo , o agua y cuando comience a hervir reducimos el fuego  a fuego lento tapando la cacerola cuando veamos que la carne esta tierna apartamos y probamos de sal .
Quedan muy ricas .

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **