IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

TATA CHOCOLATE BLANCO MENTA Y OREO




INGREDIENTES
***
250 gr. de chocolate blanco
200 gr. galletas oreo
4 cucharadas de licor de menta
160 gr. de mantequilla sin sal
400 gr. de nata líquida 
2 sobres de cuajada
un poco de colorante verde alimentario
virutas de chocolate para decorar


ELABORACIÓN
***
Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida , cogemos un molde rectangular y lo engrasamos con mantequilla , le ponemos papel vegetal dejando que caiga por los lados para poder luego sacarla tarta , ponemos la mezcla cubriendo el fondo y las paredes alisando bien y metemos en el frigorífico , mientras en un cazo ponemos el chocolate troceado , nata , menta y el colorante verde , lo llevamos al fuego fuerte hasta que hierva sin dejar de mover , bajamos el fuego y le ponemos la cuajada movemos bien y retiramos del fuego , sacamos el molde del frigorífico y le echamos la mezcla  cuando este bien frío cogemos el papel por ambos lados 
emplatar y vamos sacando el papel suavemente , sale muy bien , decoramos con las virutas de chocolate 
una tarta muy rica de cocinafacilyelaborada


No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **