IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╝┐╝ LOMO EN SALSA DE CHOCOLATE ╝┐╝


INGREDIENTES
╝┐╝

1 kl de lomo ibérico
3 zanahorias
6 dientes de ajos en camisa
1 cebolla grande
1 cerveza
aceite , sal, pimienta negra molida
1 cucharada de miel
2 onzas de chocolate negro
caldo de carne
harina

PREPARACIÓN
╝┐╝

Cortamos la carne en taquitos y salpimentamos , en una cazuela ponemos aceite , vamos enharinado la carne y la doramos , cuando este  toda pochamos la cebolla los dientes de ajos y las zanahorias picaditos , cuando veamos que las verduras están blanditas ponemos la cerveza dejamos que evapore el alcohol , volvemos a poner la carne junto con las verduras y la cucharada de miel removemos , ponemos una poca de agua o caldo de carne en mi caso y casero dejamos cocer a fuego suave , cuando la carne este tierna añadimos el chocolate removemos y dejamos unos minutos mas , probamos de sal y se esta bueno apartamos y servimos con patatas fritas deliciosa la salsa , eso si para mojar mucho pan
a mi manera, espero que les guste como ami 

2 comentarios:

Cuca dijo...

Muy original la salsa de chocolate para el lomo ¡tiene una pinta deliciosa!

¡Besos mil!

Nati dijo...

Mira el lomo no se me hubiera ocurrido hacerlo con chocolate. Tiene muy buena pinta. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **