IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

}~} TARTA DE NATILLAS CON LECHE DE SOJA SABOR VAINILLA }~}


INGREDIENTES 
}~}

1 l. de leche de soja con sabor vainilla
4 hojas de gelatina neutra 
250 gr. de azúcar
unas 20 galletas oreo 
50 gr. de mantequilla derretida
20 ml. de vainilla líquida
80 gr. de maizena
6 yemas de huevos

ELABORACIÓN
}~}

En primer lugar trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida , y en un molde desmontable de unos 26 cm. forramos la base con la pasta de galletas y metemos en la nevera para que endurezca .
En un bol ponemos las yemas y las mezclamos bien , le agregamos la vainilla líquida y mezclamos , aparte ponemos la leche en un cazo dejando un vaso para diluir la maizena, la llevamos al fuego junto con el azúcar , cuando comience a hervir la retiramos del fuego y dejamos templar .
Una vez que este atemperada un poco la vamos volcando poco a poco en la mezcla de yemas sin dejar de mover , la llevamos nuevamente al fuego sin dejar de mover para que no se pegue cuando espese apartar y agregar las hojas de gelatina deshidratadas y mover hasta que estén bien incorporadas 
verter en el molde y dejar reposar en la nevera unas 6 horas o para el día anterior , decorar al gusto .
Queda muy deliciosa parece como las de caramelo toffee 

1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Además de ser una delicia, no me cabe duda, es una tarta preciosa, pena da comerla. Te ha quedado espectacular. ¡¡qUé arte tienes!! Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **