IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

↨↨↨↨ TARTA DE LECHE ↨↨↨↨


INGREDIENTES
↨↨↨↨

8 huevos 
1 l. de leche
2 cucharadas de vainilla líquida
225 gr. de harina
280 gr. de azúcar
250 gr. de mantequilla derretida

ELABORACIÓN
↨↨↨↨

Separar las claras de las yemas , en un robot o como sea más cómodo batimos las yemas con el azúcar cuando estén bien incorporadas azúcar y yemas , le ponemos la vainilla y mantequilla seguimos mezclando , yo en robot , incorporamos la   la leche y por último poco a poco la harina y mezclar bien , ahora las claras las batimos a punto nieve y se la ponemos a la mezcla poco a poco , no ay que mezclar mucho , ponemos todo en una bandeja cuadrada  y cocemos en el horno que ya tenemos caliente a 160º durante 45 minutos más o menos , comprobamos pinchando con un palillo , muy original parece que tiene tres capas y además muy rico , se me parece mucho a la leche frita , pero esta va cocida en el horno  .

4 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que rica que tiene que estar, tiene una pinta estupenda. Habrá que probarla.
Besos. Lola

Nati dijo...

Se ve muy rica guapa. Un besazo.

Unknown dijo...

Yo la voy a hacer y vere como me sale. Saludos

Unknown dijo...

Yo la voy a hacer y vere como me sale. Saludos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **