IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╬╬ POLLO EN SALSA CON MAJAO SERRANO ╬╬


INGREDIENTES
╬╬

1 pollo troceado
150 gr. de bacón
1 cebolla
2 pimientos verdes italianos
1 zanahoria
2 tomates maduros
4 dientes de ajos
4 patatas medianas
250 gr. de champiñones
2 rebanadas de pan
harina , sal , aceite
unas hojas de laurel
media cucharilla de pimentón dulce
tomillo , perejil , pimienta molida

ELABORACIÓN
╬╬

En una cacerola ponemos aceite , y doramos las rebanadas de pan y los diente de ajo , reservar , una vez que tenemos el pollo troceado y salpimentado lo pasamos por harina sacudimos el exceso y lo vamos friendo , agregar el bacón , la cebolla , los pimientos la zanahoria y los champiñones todo cortaito los champiñones si son en láminas tal como vienen
vamos rehogando todo muy bien , rallamos los tomates y se lo incorporamos a lo de mas con las hojas de laurel , pelamos las patatas y cortamos en pequeños cachelos y las ponemos con todo , mientras se va haciendo , ponemos las rebanadas de pan frito y los dientes de ajos y lo trituramos con el pimentón y el tomillo , luego lo ponemos en la cazuela y dejamos cocer a fuego suave hasta ver que el pollo esta tierno , si la salsa esta espesa añadir mas caldo , yo le puse caldo de pollo casero,a la hora de servir espolvorear con perejil picado , super rico este pollito
receta de CANAL SUR
╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬

2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Un plato 10, se ve muy jugoso para empezar a mojar pan y no parar.Bsss

Elisa Gómez Fernández dijo...

Olé , ese pollo y ese majao, toda una delcia!! El pan que no falte pues la salsa debe estar deliciosa!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **