IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*/\* CREMA DE ARROZ CON LECHE */\*


INGREDIENTES
*/\*

500 ml . de leche
70 gr. de azúcar
piel de limón
50 ml. de nata
70 gr. de arroz
1 palo de canela
40 gr. de pasas
canela molida

ELABORACIÓN
*/\*

Ponemos a hervir la leche con el palo de canela y la piel de limón , cuando rompa a hervir añadir el arroz y dejamos cocer a fuego suave sobre 30 minutos si vemos que esta cocido , añadir el azúcar y cocemos unos minutos mas .
Retiramos el palo de canela y la piel del limón y colamos la mezcla para separar el arroz de la leche , luego trituramos bien el arroz con un poco de la leche , hasta ver una crema fina .
Las pasa las tenemos deshidratadas y las ponemos como fondo en una copa ,y la crema de arroz .
Ahora hacemos la espuma de leche , mezclando el resto de leche que nos quedo con la nata y una pizca de canela y montamos con ayuda de las varillas eléctricas ,añadimos esta espuma que estará un poco suelta pero pasado un tiempo en el frigorífico espesara , encima de la crema de arroz y decoramos con tiras de piel de limón y canela molida 

1 comentario:

Cuca dijo...

¡Qué apetecible este postre! Ahora en verano me pega un montón

¡Besos mil!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **