IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

//rrr ROSCÓN DE REYES rrr\\


Como broche final de la Navidad el famoso roscón de Reyes
El mio lo hice de pan de leche condesada
Relleno de crema de anís

Como me han pedido receta aquí va

INGREDIENTES
//rr\\

200 gr. de agua templada
25 gr. de levadura fresca de panadería
3 huevos
54 gr. de mantequilla
1 cucharadita de sal
200 gr. de leche condesada
80 gr. de azúcar
720 gr. de harina o algo mas
esta echa en thermomix

ELABORACIÓN
//rr\\

Precalentamos el horno a 200º
Ponemos el agua en el vaso y programamos 1 min. 37º vl. 1
echamos la levadura en el agua , programar 15 seg. vl. 3
añadimos los huevos , la mantequilla , la leche condesada , el azúcar y la sal y programar 30 sg. vl. 5
añadimos la harina poco a poco , programando 5 min. en vaso cerrado vl. espiga, si necesita mas harina volver a programar
terminado ponemos la masa en un molde o cada una como mejor se las apañe , yo lo puse en un molde redondo estos que tienen una especie de pipote al medio y me fue muy bien , lo deje un ratito que duplicara con esta cantidad ay para dos , bueno según se haga de grande , pasado el tiempo lo metí en el horno
sin decorar,y una vez cocido y ya frío lo partí por la mitad y lo rellene de una crema de anís o cada una de lo que mas guste 
después lo decore , me salio muy rico , espero que les guste de esta manera 


//rr\\rr//rr\\rr//rr\\rr//rr\\

1 comentario:

Cuca dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Quiero la receta de esa maravilla de leche condensada...

¡Besos mil!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **