IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

@^\ PASTEL DE COCO /^@

  


INGREDIENTES
@^\ /^@

4 huevos
1 yogur de coco
2 medidas del yogur de azúcar
2  medidas de harina
1 medida de coco rallado
1 vaso y algo mas de aceite de oliva
1 sobre de levadura

PARA LA CREMA
@^\ /^@

200 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr. de azúcar glasé
200 gr. de queso mascarpone
50 gr. de coco rallado

ELABORACIÓN
@^\ /^@

separamos las claras de las yemas y las batimos a punto nieve con el azúcar , en otro bol mezclamos las yemas con el yogur e aceite , y le añadimos la harina con la levadura tamizada , cuando esta mezcla este bien mezclada añadimos las claras a punto nieve y con movimientos envolventes, forramos el molde con papel vegetal o de aluminio y horneamos  a 200º  según el horno de cada una , vamos pinchando con un palillo para ver si esta cocido , y si se dora por arriba antes de que se cueza lo cubrimos con papel aluminio, una vez que lo sacamos del horno dejamos enfriar el bizcocho , y nos ponemos a hacer la crema
mezclamos la mantequilla con el azúcar glasé muy bien con barillas eléctricas o a mano , añadimos el queso y el coco y batimos hasta que este todo muy bien incorporado 
abrimos el bizcocho por la mitad y le ponemos crema , y después le ponemos encima otra poca de crema extendemos y le ponemos coco , este pastel esta muy delicioso con el sabor al coco , receta del blogs depostres

2 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

El bizcocho delicioso pero esa cremita me ha enamorado!! Un beso guapa!!!

Cuca dijo...

¡Pero qué maravilla de tarta! Seguro que no duró un suspiro con esa buena pinta que tiene

¡Besos mil!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **