IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(>"<) LOMO DE CERDO A LA CERVEZA (>"<)


INGREDIENTES
(>"<)

1 kl de lomo de cerdo 
2 zanahorias grandes
4 dientes de ajos
1 cebolla grande
2 botellines de cerveza normales
sal , pimienta molida
aceite
1 pastilla de avecrem
unas hojas de laurel
un poco de tomillo 

Preparación
(>"<)

Ponemos en la olla express o la que creamos conveniente , la mía normal de las que se ponen a fuego lento y no se quema la comida con todo su caldo .
Echamos un poco de aceite  y vamos dorando el lomo , si el trozo es grande se parte en dos o tres pedazos , una vez que este dorado se aparta, en ese mismo aceite se sofríe las verduras cuando estén tiernas agregamos las cervezas y el tomillo una ves que se haya evaporado el alcohol sacamos todas las verduras con un poco de caldo y las trituramos en la turmi, volvemos a echarlas a la olla , le ponemos las hojas de laurel la pastilla de avecrem y la carne , una vez que comienza a hervir lo pongo a fuego lento 
cuando vea que esta la carne tierna se saca , se deja enfriar y se corta en rodajas y las ponemos de nuevo en la olla hasta la hora de comer , yo lo acompañe con un arroz y unos huevos de codorniz , rica rica



No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **