IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/** NATILLAS AL PEDRO XIMENEZ **\


INGREDIENTES
//**\\

1l. de leche
1 sobre de flanín el niño
5 yemas de huevo
1 cucharada de maizena
3 cucharadas de Pedro Ximenez
canela en rama 
piel de limón
media cucharadita de canela molida
10 cucharadas de azúcar

PREPARACIÓN
//*\\

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y batimos unos segundos
programamos 10 min, varoma vl. 3/2 volcamos , unas natillas muy sabrosas , yo le puse menos cantidad de vino que la que ponía en la receta , no me gustaba con tanto gusto al vino , y con la cantidad que le puse me salio unnnn que ricas 

3 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Nada me gusta más que las natillas, tomo nota! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Esther dijo...

Estas natillas tienen que estar riquisimas, que pintaza, el Pedro Ximenéz tiene que ponerle un saborazo...Bess

PINKY dijo...

Por dios ... estas natillas tienen que estar de pecado mortal , que ricura
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **