IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

** NATILLAS CON AROMA DE COCO Y MERENGUE**


INGREDIENTES
*************

1l.de leche
4 cucharadas de coco rallado
2 yemas de huevo 
1 sobre y medio de flanin el niño
8 cucharadas de azúcar
un palo canela
piel de limón
4 gotas de aroma de coco

ELABORACIÓN
**************

En el vaso de la thermomix ponemos la leche con el coco  calentamos 5 min. vl. 3 , y temp 100º, terminado dejamos que enfríe , colamos la leche y volvemos a ponerla en el vaso con el flanin el azúcar la piel de limón , la canela el aroma de coco y las yemas batidas y coladas , varoma, 10 min. vl 3. 
Mientras con las dos claras hacemos el merengue .
Una vez terminada las natillas las ponemos en los cuencos dejamos enfriar , le ponemos el merengue  encima y las  metemos unos segundos en el horno, una vez que este ya fría las natillas espolvorear con canela y meter en la nevera .
A mi manera y están buenas buenas , espero que también les guste
****************************************

4 comentarios:

Palmira POM dijo...

Estas natillas tienen una presencia fantástica y con su aroma a coco son la bomba!
Besos,
Palmira

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Estupendas con ese sabor a coco y ahora que viene calor, mejor que mejor, bien fresquitas.
Besos. Lola

elena enlacocina dijo...

madre mia tienen que estar deliciosas ummm!! un beso y feliz finde!!

PINKY dijo...

Unas natillas diferentes y seguro que buenisimas
besinos guapa

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **