IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

O-O HUEVOS EN SALSA DE ALMENDRAS O-O


INGREDIENTES
O-O

4 huevos cocidos
1 tomate maduro
4 dientes de ajos
2 rebanadas de pan
aceite , sal , pimienta negra molida
azafrán
40 gr. de almendras peladas
agua
harina para rebozar

PREPARACIÓN
O-O

Cocer los huevos , cuando estén cocidos dejamos enfriar 
los partimos en tres rodajas , ponemos en una sartén aceite 
pasamos las rodajas de huevo por harina y las vamos friendo 
en ese mismo aceite freímos las rebanadas de pan con los dientes de ajos , apartamos y freímos las almendras , apartamos y freímos el tomate en trozos , todo esto lo trituramos con la batidora y le ponemos un poco de agua, pasamos esta salsa a una cazuela le ponemos algo de sal  azafrán y pimienta molida probamos y dejamos unos minutillos a fuego suave ,  si vemos que esta la salsa muy espesa echar una poca de agua , apartamos y le ponemos los huevos , para mi es una salsa muy exquisita , un plato que me a sorprendido  por los ingredientes que lleva y lo buena que esta , del blogs de juliaysusrecetas

7 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

Buenos días Tesva,es un placer conocerte a ti a a tu blog. desde luego te han quedado estupendos, es una receta muy sencillita y estan muy ricos.
Muchas gracias por nombrarme. Me llevo la foto a mi blog, suelo ponerlas en mi entrada con un enlace al tuyo. Me quedo siguiendote.Muchos besos.
Julia

Esther dijo...

Se la vi a julia y ahora a ti, te han quedado divinos, yo la hare tambien la salsa sera un vicio ademas podre gastar los huevos caseritos de mis gallinitas que tengo muchos....Bessss

PINKY dijo...

Que estupendo te quedo este plato de huevos , la pinta lo dice todo
besinos

Tesva dijo...

Ay Esther mandame una docenita de los huevos de tus gallinitas jijiji , es verdad la salsa esta de vicio

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Me encantan, es un plato ecónomica y muy rico.
besos. Lola

Sola ante el espejo dijo...

Que receta tan estupenda, tengo que hacerla! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

Deliciosa receta , fácil pero no por ello menos rica!!! Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **