IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<;;> GALLETAS DE LIMÓN <;;>


INGREDIENTES
<;;>

300 gr.de azúcar
350 gr. de harina
125 ml. de leche
zumo de un limón
1 cucharilla de bicarbonato sódico

ELABORACIÓN
<;;>

Tamizar la harina con el bicarbonato , después añadir el azúcar y mezclar bien echar poco a poco la leche con el zumo de limón  mezclamos todo muy bien cuando veamos la masa bien la envolvemos en papel film , meter en la nevera  una media hora pasado el tiempo cogemos porciones de masa hacemos una bola la ponemos en una bandeja con papel vegetal y con los dedos las vamos aplastando un poco , horneamos a 180º unos 10 min. espolvorear con azúcar glasé  y decorar al gusto, receta sacada del blogs lasmariacocinillas

5 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Buenas noches, se le ven fantásticas y con un rico aroma a limón huuuuu.Besossss

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que bonitas y que ricas, solo les hace falta mi café, para que yo pueda probarlas.
Besos. Lola

Sola ante el espejo dijo...

Que buena pinta, para tomar con un café son perfectas! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Dely dijo...

Que ricas estas galletas, ideales para acompañar el café.
Un besín.

PINKY dijo...

Unas galletinas deliciosas ,la cuenta para tomar un par de ellas con el cafetin de media tarde
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **