INGREDIENTES
(^^)
1 huevo
250 ml de leche
275 gr de harina
media cucharilla de levadura
ralladura de limón
el zumo de 1 limón
1 palo de canela
piel de limón
pizca de sal
aceite
PREPARACIÓN
(^^)
Calentamos la leche con el palo de canela y la piel de limón cuando este bien caliente apartamos y la tapamos para que infusione , en un bol ponemos el huevo y lo batimos echamos la leche el azúcar pizca de sal el zumo del limón y la ralladura batimos muy bien le vamos echando poco a poco la harina con la levadura hasta obtener una mezcla , si esta espesa agregar algo mas de leche , o al contrario echar mas harina.
Ponemos el aceite al fuego, las hojas lavadas y bien secas las vamos pasando por la mezcla y las freímos , espolvorear con azúcar glasé , o azúcar con canela.
Esta receta la he visto en varios blogs y ya tenia ganas de hacerla, el resultado ( buenísimas )
4 comentarios:
No sabia que se comían las hojas del limonero. Las probaré que tengo 2 jajaja. Un besazo.
Que buena pinta Antonia, yo nunca las he hecho por no me atrevia, pensaba que amargaban, pero viendotelas a ti, seguro que estan bien ricas.
Besos. Lola
De verdad amigas ami me han encantado y recién echas están exquisitas , no amargan , Nati las hojas no se comen jijiii .
Un abrazo a todas
Antonia, que veo que ya se ha arreglado, ¡¡que alegría!! ya veo tu blog,y voy yo y estoy preguntando en varios sitios, ya me contarás como lo has hecho, tengo que ir a Ciudad Blogger, y decirle a El Potro que ya está solucionado, quizás me he adelantado jejejje
Me alegro muchísimo de ver tu blog y ya me imagino lo rico que está éste dulce
Besossssss
Publicar un comentario